Ir a la barra de herramientas

Hombre con arma blanca agredió a funcionaria del CIS

 Hombre con arma blanca agredió a funcionaria del CIS
Digiqole ad
Foto: Prohaciendo

Este martes en horas de la mañana se registró un hecho de intolerancia en el Centro Integrado de Servicios CIS del municipio de Chaparral.

De acuerdo con lo expresado por German Mafla coordinador del CIS, a eso de las diez de la mañana, un sujeto se acercó al módulo de asignación de citas solicitando una ficha para ingresar a la sección de víctimas, a lo que la funcionaria de atención al cliente le informo que las fichas se entregan a las dos de la tarde, el hombre enfurecido la emprendió contra la funcionaria sujetándola por el cuello y amenazándola con arma blanca, al tiempo que gritaba que “se quería hacer escuchar”.

Personal del ejercito adscrito al Gaula Tolima, quienes cuentan con una oficina en el lugar reaccionaron de inmediato logrando la captura del agresor que fue puesto a disposición de la Policía de Chaparral.

En cuanto a la víctima, al ser atendida por personal médico se logró establecer que no presenta lesiones físicas.

Se espera que el agresor sea presentado en las próximas horas ante un juez de garantías para su respectiva judicialización.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos