Hallaron un cuerpo sin vida en la quebrada San Jorge del Corregimiento de las Hermosas.

Habitantes de la vereda San Jorge reportaron hace unos minutos, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el afluente de la quebrada San Jorge, la misma que surte de agua al municipio de #Chaparral.
De acuerdo al reporte inicial, se trataría de un hombre cuyo cuerpo fue visto esta mañana por transeúntes del sector de la panadería.
Por su parte el secretario general y de gobierno de #Chaparral manifestó, que al parecer se trataría de el señor Ocdul Martínez, residente en la vereda Waterloo. Motivo por el cual hizo un llamado a la familia de esta persona para que se acerquen lo antes posible para el respectivo reconocimiento del cuerpo.
Cabe resaltar, que el llamado a los familiares del señor Martínez es únicamente para descartar informaciones y dictaminar la identidad real del fallecido.
Por su parte, las autoridades competentes adelantan las actividades pertinentes para el traslado del cuerpo hasta la morgue municipal.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×