• 17 enero, 2021

Fuertes lluvias ocasionaron emergencias en zona urbana del municipio de Chaparral

 Fuertes lluvias ocasionaron emergencias en zona urbana del municipio de Chaparral

Imágenes suministradas

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Chaparral, reporto varias emergencias causadas por las lluvias durante la madrugada de este miércoles. Hasta el momento se registran inundaciones en dos viviendas ubicadas sobre la calle 3 entre carreras 9 y 10 del barrio Libertador.

Según Diego Gutiérrez comandante de Bomberos; “a eso de las 2 de la mañana fuimos alertados por una inundación en el sector del barrio libertador, donde acudimos con varias unidades y, se hizo la mitigación con una motobomba. Afortunadamente las afectaciones únicamente fueron en algunos enceres”. Manifestó.

Gutiérrez contó también que una vivienda ubicada en la calle 3 con carrera 11, sufrió afectaciones a causa del desbordamiento de la quebrada la Pioja, donde las pérdidas son únicamente materiales. De igual manera manifestó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentra prestos a atender cualquier emergencia que se registre en el municipio.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos