• 18 junio, 2021

En una persecución de película la policía de melgar logro la recuperación de elementos hurtados

 En una persecución de película la policía de melgar logro la recuperación de elementos hurtados

Este importante resultado se realiza, gracias a información ciudadana, quienes denuncian de forma oportuna el presunto hurto al interior de una vivienda en zona rural del municipio de Melgar.

Melgar. En desarrollo a la estrategia integral contra el homicidio, el hurto y el porte ilegal de armas de fuego, en las últimas horas en un gigantesco operativo realizado por la Policía Tolima, se logró un importante resultado en zona rural del municipio del Melgar.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, se encontraban realizando planes y controles diferenciales, en zona urbana del municipio en mención, donde fueron informados mediante llamada telefónica sobre un presunto caso de hurto a unas personas que se encontraban al interior de una residencia ubicada en la vereda Chimbi.

Es así como de inmediato las unidades se dirigen al lugar en mención donde evidencian unos ciudadanos manifestando ser víctimas de hurto a sus pertenencias entre ellas 01 computador portátil, 05 equipos móviles celulares y 01 bafle, por parte de unos sujetos quienes se movilizaban en un vehículo de servicio público.

Es por esto que gracias a las características aportadas y a un efectivo plan candado, metros mas adelante en la misma vereda, fue interceptado el vehículo donde se movilizaban cerca de 04 personas, quienes al notar la presencia policial, desenfundan armas de fuego disparando contra la humanidad de los Policiales, logrando escapar algunos de estas personas, donde en medio de la reacción, es capturado en flagrancia de un sujeto de 41 años, al parecer conductor del automotor, donde al realizarle registro e identificación a personas y al vehículo, fue hallado 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 03 cartuchos para el mismo, así mismo 01 vainilla percutida, 01 proveedor para pistola calibre 9 milímetros el cual contiene 01 cartucho, sumado a esto, se logra la recuperación de los elementos hurtados.

El capturado, arma de fuego y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por los delitos de fabricación, trafico, porte, o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición y hurto calificado.

Con estos importantes resultados logramos prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros, invitamos a la comunidad a denunciar al 123 o cuadrante mas cercano cualquier hecho que altere la convivencia y seguridad ciudadana, absoluta reserva.

Publicación relacionada

Leave a Reply

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos