En Chaparral fue desarticulada la banda delincuencial los K3

Durante un gigantesco operativo adelantado por la Policía Nacional, Ejercito Nacional y Fuerza Aérea en la zona urbana del municipio de Chaparral, se llevaron a efecto 10 diligencias de allanamiento y registro, coordinado de la fiscalía 80 local, Unidad Regional Antinarcóticos de Ibagué. En dicha operación se logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada los K3 dedicada a la comercialización de sustancias psicoactivas, con injerencia delictiva en los municipios de Chaparral, Planadas, Rioblanco, Ataco Y San Antonio.

En esta acción fueron capturadas 9 personas 6 de ellas por orden judicial identificadas como:

1.Claudia Patricia Duque Molina

  1. Wilfredo Campos Gonzales
  2. Juan Pablo Rodríguez
  3. Gloria Rocio Avila Dueñas
  4. Miguel Ángel Molina
  5. Andres Felipe Rivas Torres

Y 3 personas fueron capturadas en flagrancia inidentificadas como:

  1. Luz Mileydi Blanco
  2. Giovany Rojas Arteaga
  3. Jhony Ordubey Rodríguez Montes

En las diligencias de allanamiento se incautaron, 02 motocicletas avaluadas en $8 Millones de pesos, 3 celulares avaluados en $2 Millones 400 mil pesos, 05 balanzas digitales avaluadas en $6 Millones 910 mil pesos, 691 dosis de marihuana tipo creepy avaluadas en $6.910.000 y 670 dosis de cocaína y bazuco avaluados en $3.350.000.

Esta investigación estuvo liderada y adelantada por funcionarios UBIC Chaparral. Cabe resaltar que este resultado operacional fue realizado en trabajo conjunto de la fuerza pública.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 80 local de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Créditos: Noticias NVI

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×