Ir a la barra de herramientas

Emergencia por incendio estructural en centro de Chaparral

 Emergencia por incendio estructural en centro de Chaparral
Digiqole ad

En la noche de este miércoles se registró un incendio estructural, en el establecimiento comercial conocido como San Valentín flores y eventos, ubicado en la carrera novena entre calles sexta y séptima, pleno centro de la tierra de grandes.

Hasta el lugar llegaron el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral, gestión de riesgo municipal, policía y ejército nacional, para brindar apoyo y controlar las llamas que consumieron gran parte del local comercial y que amenazaba con afectar viviendas aledañas.

Ambeima Noticias dialogo con el comandante de Bomberos Diego Gutiérrez quien manifestó que, “se prestó el apoyo con todo el personal de bomberos y dos máquinas para controlar el incendio.

Por su parte, el coordinador de gestión de riesgo Nelson Garzón Flores conto al equipo periodístico que en cuanto se controle la emergencia iniciaran las indagaciones para establecer que ocasiono la emergencia.

Nelson Garzon Flores, Coordinador de Gestión de Riesgo de Chaparral

Diego Gutiérrez, también hizo un llamado a las autoridades para que ejerzan control sobre los establecimientos comerciales para que se cumpla la reglamentación y todos cuenten con la certificación de bomberos para evitar emergencias como la de esta noche en la que afortunadamente no hubo personas afectadas.

Desde esta redacción, nos solidarizamos con Adela Triviño propietaria de San Valentín Flores y Eventos y manifestamos nuestro apoyo en este momento tan difícil.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos