Ir a la barra de herramientas

El Tolima busca dinamizar la economía por medio del turismo

 El Tolima busca dinamizar la economía por medio del turismo

Erika Ramos Dávila Secretaria de desarrollo económico del Tolima

Digiqole ad

Una de las apuestas del Gobierno Departamental es la vitrina turística Anato 2020

La reactivación del turismo en el departamento fue uno de los temas abordados por la secretaria de desarrollo económico, Érika María Ramos Dávila, ante los diputados del Tolima.

Durante su intervención la funcionaria del gobierno departamental presentó la propuesta que llevará el departamento en la feria de Anato con el turismo social y de naturaleza.

Además, explicó los diferentes programas y proyectos de emprendimiento y de apoyo a los distintos sectores de desarrollo económico en el Tolima.

La funcionaria manifestó que “en estos momentos estamos en el proceso de construcción del plan de desarrollo y tenemos unas líneas estratégicas apuntándole al desarrollo económico del Tolima”.

Publicidad

En cuanto a los temas tratados con los diputados del departamento, Ramos Dávila expresó. “El tema fundamental es el turismo; el departamento del Tolima tiene un gran potencial y vamos a trabajar de la mano con el sector privado articulando las acciones necesarias para fortalecer el turismo”.

A esto se le suman las respuestas entregadas al cuestionario enviados por la Asamblea frente al tema de la situación actual de esa dependencia.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos