El periodismo tolimense esta de luto, murió Carlos Sepúlveda

La triste noticia se conoció este jueves en horas de la tarde con la confirmación del fallecimiento del colega y amigo Carlos Sepúlveda.

De acuerdo al parte médico, el virus de la Covid-19 lo atacó severamente provocándole la muerte. Esta grave enfermedad lo mantuvo por varios días en la unidad de cuidados intensivos donde tuvo que ser intubado y presentando daños renales.

Por más de 20 años el periodista estuvo tras los micrófonos últimamente dirigiendo el noticiero de La Voz del Pueblo.

Desde Dontamalio.com extendemos nuestras más sinceras condolencias a su hijo y a toda su familia. Una gran pérdida que tiene el periodismo tolimense.

El círculo profesional de periodistas lamentó el fallecimiento de Sepúlveda indicando:

Un hombre de la Radio se nos adelantó hoy, su voz registró momentos históricos para este departamento, presentó en escenario a grandes personajes nacionales. Su humor cargado de opinión, sus posturas frente al ir y venir de la política regional, lo caracterizaron como un hombre de una charla amena e interesante, es imposible dejar por fuera su impecable voz en el Estadio Manuel Murillo Toro, con otra de sus pasiones el Deportes Tolima.

Amante de la música colombiana y de la belleza de las mujeres. Sus amigos, colegas de los medios de comunicación del Tolima expresamos una profunda tristeza, porque uno de los protagonistas de la radio parte a la eternidad.

El covid-19 nos arrebata hoy a un protagonista de la radio tolimense. Extrañaremos su saludo lleno de desparpajo y su risa inigualable.

Créditos: Don Tamalio

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×