Ir a la barra de herramientas

El paso del invierno ha sido arrasador en Playarrica”: alcalde de San Antonio

 El paso del invierno ha sido arrasador en Playarrica”: alcalde de San Antonio

Foto/ Suministrada

Digiqole ad

-Crecientes destrozaron la vía Playarrica-Santa Helena.

Una visita de los alcaldes de los municipios de Roncesvalles, Omar Espinosa; Rovira, Diego Andrés Guerra y San Antonio, Jorge Iván Vázquez, ubicados en la franja suroccidental del territorio departamental tolimense, pudo constatar la gravedad de los daños que ha dejado el recrudecimiento del invierno en esa región; especialmente, en el centro poblado de Playarrica.

Precisamente en un sector de Playarrica se desbordó la quebrada Guadualito, ocasionando daños materiales en varias viviendas construidas cerca al cauce. “También pudimos constatar que la vía que conduce de Playarrica a Santa Helena en Roncesvalles está intransitable y presenta pérdida de banca y varios derrumbes. Esta es una regiòn de histórica producción agropecuaria”; dijo el alcalde sanantoniano Jorge Iván Vásquez, al hacer un balance del recorrido.

El mandatario local sostuvo que se hace necesario el dragado de la quebrada Guadualito porque amenaza con inundar varias viviendas. De igual manera, Jorge Iván Vázquez agradeció a la Gobernaciòn del departamento y a Cortolima por la presencia de la maquinaria que dio paso en el sector de la reforma y solicitó, en nombre de sus homólogos, que se drague el río Cucuana para impedir que la fuerza de las aguas sigan desgastando el talud por donde pasa la carretera.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos