El Instituto Nacional de Salud reporto hoy 31 nuevos contagios de covid-19 para Chaparral

Foto: Yesid Cadena

El municipio de Chaparral supero los 511 casos de covid-19 y se posiciona en el cuarto municipio con mas contagios en el Tolima.

En el reporte diario que emite el Instituto Nacional de Salud, aparece el municipio de Chaparral con 31 nuevos casos de coronavirus, cifra que preocupa a las autoridades de salud municipal ya que la tierra de grandes supera los 511 casos positivos de los cuales según la directora local de Salud Eucaris Arcila hay 413 personas recuperadas mientras que los demás contagiados se recuperan en su lugar de residencia y el hospital San Juan Bautista del municipio.

Por otro lado, el Tolima sumó 268 nuevos casos positivos por COVID-19 y asi el departamento llega a un acumulado de 30.528 infectados en todo el territorio tolimense.

los casos registrados se presentan en:

Ibagué       175

Chaparral 31

Líbano       13

Espinal      12

Melgar       10

Cajamarca   6

Flandes     3

Guamo      3

Mariquita   3

Alvarado   2

Fresno       2

Saldaña    2

Coyaima   1

Herveo      1

Honda       1

Planadas 1

Rioblanco 1

Venadillo   1

En cuanto al reporte de personas fallecidas, 6 corresponden a la ciudad de Ibagué, mientras que Cajamarca, Purificación, Honda, Mariquita, Lérida y Chaparral reportan un deceso en cada municipio.  

Desde esta redacción extendemos la invitación a los chaparralunos a conservar el distanciamiento social, portar el tapabocas y el frecuente lavado de manos, de esta manera superaremos esta situación.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×