Ir a la barra de herramientas

El calvario de la familia Lasso Villamil continua, ahora el culpable es medicina legal

 El calvario de la familia Lasso Villamil continua, ahora el culpable es medicina legal
Digiqole ad

El pasado domingo los familiares de Jhonatan Mauricio Lasso Villamil, joven que desde el pasado 1 de enero se encontraba desaparecido en las aguas de la quebrada Tuluní, ubicada en el corregimiento de Amoya del municipio de Chaparral Tolima, recibieron la noticia que desde hace 26 días esperaban. El cuerpo sin vida de Jhonatan, fue encontrado por unos baquianos en aguas de la quebraba en mención. De inmediato dieron aviso a las autoridades y familiares quienes, iniciaron el operativo de rescate y horas más tarde, el cuerpo fue recuperado en el rio Saldaña en inmediaciones del municipio de Coyaima.

El cuerpo de Jhonatan, fue trasladado a las instalaciones de medicina legal en la ciudad de Ibagué, donde se realizaría su respectiva identificación. Ya en la capital del departamento, pasados dos días, funcionarios de esa institución informaron a los familiares que el odontólogo forense se encuentra de vacaciones y que el proceso puede tardar varios días más.

Ambeima Estéreo dialogó con los familiares de Jhonatan Mauricio, quienes manifestaron el rotundo rechazo a la información recibida por parte de medicina legal y hacen un llamado a las autoridades a que agilicen el proceso y entreguen lo antes posible el cuerpo del Joven fallecido desde hace 28 días, para efectuar su cristiana sepultura.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos