Ir a la barra de herramientas

Ejercito Nacional lanza la iniciativa ’Pedaleando a la navidad’ por los niños y niñas de sur del Tolima

 Ejercito Nacional lanza la iniciativa ’Pedaleando a la navidad’ por los niños y niñas de sur del Tolima

Tomada de Internet

Digiqole ad

La iniciativa deportiva del Ejército Nacional y el programa Fe Colombia busca unir al gremio de los ciclistas para entregar regalos a niños de la zona rural de Chaparral

El Ejército Nacional a través de su programa Fe en Colombia hace extensiva la invitación a todos los deportistas amantes del ciclismo para que pedaleen por un sólo propósito: el de llevar alegría y sonrisa a los niños del sur del Tolima en esta época navideña.

La actividad que se realizará el domingo 15 de diciembre busca que cada participante se una llevando un regalo para un niño o niña. La ruta dará inicio en el parque principal del municipio de Chaparral a las 7:00 a.m., y tendrá un recorrido de alrededor de 48 kilómetros sobre la vía que conduce a la vereda Villa Hermosa.

Los interesados deben ser mayores de edad y portar sus implementos de seguridad (casco, guantes y reflectivo).

Vale la pena destacar que la seguridad del recorrido estará a cargo de los héroes bicentenarios del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus, y que se contará con tres puntos de hidratación, refrigerio y acompañamiento mecánico.

Hacer felices a los niños más vulnerables del Tolima es muy fácil, anímate a participar.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos