• 6 marzo, 2021

Ejército Nacional halló caleta con material de intendencia en la vereda Guayabal de Chaparral

 Ejército Nacional halló caleta con material de intendencia en la vereda Guayabal de Chaparral

Información de inteligencia militar permitió ubicar esta caleta que contenía material de intendencia de uso privativo de las FFMM

Hasta la vereda Guayabal del municipio de Chaparral, Soldados del Batallón de Infantería n. 17 General Domingo Caicedo, Comando de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Tolima y la Fiscalía, llegaron a este punto ubicando este material de guerra perteneciente al GAO-r frente Ismael Ruiz, el cual llevaba varios días según información suministrada.

En este resultado operacional se ubicó material de uso privativo de las FFMM como 25 uniformes Camuflados militares pixelados tipo selva, cuatro Cintelas pixeladas, cuatro estopines eléctricos, logrando así evitar que llegara a este Grupo Armado Organizado, que pretende generar zozobra en el sur del Tolima.

El material fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 local de Ataco.

Con este resultado se debilita el subsistema Logistico delictivo de igual manera se retarda su capacidad de organización en esta parte del territorio tolimense, gracias al trabajo de las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos