• 5 marzo, 2021

Ejército Nacional, Fundación El Nogal  y el ICBF entregaron mercados en Venadillo

 Ejército Nacional, Fundación El Nogal  y el ICBF entregaron mercados en Venadillo

Soldados de Acción Integral y de la Quinta División del Ejército Nacional, en articulación con la Fundación El Nogal y el Instituto Colombiano de Bienestar familiar entregaron 180 mercados a familias en condición vulnerable.

Hasta el barrio Pavimentos Colombia llegaron los soldados del Ejército Nacional para hacer entrega de ayudas humanitarias a los habitantes de este sector que no cuentan con recursos para cubrir necesidades básicas como su alimentación y el pago de servicios públicos.

María Tejada, habitante del sector destacó: «quiero agradecerle a la Fundación El Nogal, a la señora Juliana Márquez y al Ejército Nacional porque en este tiempo de pandemia la situación está muy difícil y esto es de gran ayuda para todos los hogares».

Siguiendo todas las medidas de bioseguridad, los soldados del Ejército Nacional entregaron puerta a puerta los mercados que contenían productos básicos de la canasta familiar como: arroz, aceite, sal, azúcar, harina, entre otros.

Soldados del Batallón de Infantería N.° 16, del Batallón de Infantería N.° 18, del  Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 5 y del Batallón de Operaciones Especiales, seguirán trabajando para ayudar a las poblaciones más vulnerables afectadas en su economía por la pandemia de la COVID-19.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos