Ir a la barra de herramientas

Dos personas perdieron la vida a causa de un deslizamiento en zona rural de Chaparral

 Dos personas perdieron la vida a causa de un deslizamiento en zona rural de Chaparral

Imagen de referencia

Digiqole ad

El comandante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Chaparral, anuncio hace unos minutos una emergencia en la vereda los Sauces generada por las fuertes lluvias de la noche anterior.

Diego Gutiérrez comandante de Bomberos del municipio, en dialogo con Ambeima Noticias dio a conocer la situación que a esta hora viven los habitantes de la vereda Los Sauces del corregimiento de las Hermosas, donde al parecer dos personas perdieron la vida a causa de un deslizamiento de tierra.

“En este momento tenemos una situación muy grave, al parecer dos personas perdieron la vida a causa de un deslizamiento, presuntamente se trata de una mujer adulto mayor de 74 años identificada como Margarita Quiñonez y el niño Esteban Ortiz de 5 años de edad; en este momento nos desplazamos al lugar”. Dijo el funcionario.

Además, anuncio otro incidente en el sector de la balastera donde una persona se vio afectada por otro deslizamiento sobre la vía.  

En este momento, los organismos de socorro y la Sijin de la policía se dirigen al lugar de los hechos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos