Ir a la barra de herramientas

Dos mujeres fueron asesinadas en plena zona rosa de Chaparral.

 Dos mujeres fueron asesinadas en plena zona rosa de Chaparral.
Digiqole ad

Un trágico hecho de homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en el sector de la plaza de toros de Chaparral Tolima.

Según información suministrada a Ambeima Noticias, dos mujeres se encontraban departiendo en el sitio conocido como Shuperman Bar, ubicado en la zona rosa de este municipio. Hasta el lugar dos hombres armados llegaron en una motocicleta, quienes, procedieron a disparar contra la humanidad de las femeninas; en el lugar, falleció la joven Clara Lizeth Perdomo, producto de los impactos de bala, mientras que Angie Katherine Yasso Aguiar fue trasladada a la central de urgencias del Hospital San Juan Bautista, donde minutos más tardes los galenos confirmaron su deceso.

Esta redacción, dialogo con varios habitantes de la tierra de grandes, quienes expresan una alta preocupación por los hechos de inseguridad registrados durante los últimos días. Recordemos que hace menos de una semana se presentó otro caso de doble homicidio en la vereda Tuluní, hechos que son investigados por las autoridades.

Por ahora, el llamado es para las instituciones encargadas de la seguridad, a que intensifiquen los operativos con el propósito de garantizar la seguridad en la capital del sur del Tolima.

En cuanto al caso de las dos mujeres asesinadas, desde Ambeima Estéreo enviamos un saludo de fortaleza a sus familias.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos