Ir a la barra de herramientas

Dos adultos mayores fueron asesinados en zona rural de Chaparral

 Dos adultos mayores fueron asesinados en zona rural de Chaparral
Digiqole ad

Autoridades de Chaparral confirmaron en las últimas horas, el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la finca Los Limones ubicada en la vereda Potrerito de Agua corregimiento de Calarma; Según el reporte preliminar se trata de un caso de hurto, donde perdieron la vida dos adultos mayores quienes fueron ultimados con armas blancas.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, Policía, Ejercito y Bomberos Voluntarios de Chaparral, llegaron hasta el lugar de los hechos, para realizar la inspección de los cadáveres de María Nery Cifuentes y Joaquín Vanegas, adultos mayores que desde hace mas de 50 años residían en la finca antes mencionada.

De acuerdo con información suministrada a Ambeima Noticias, los cuerpos presentaban heridas al parecer con arma blanca y se encontraban en estado de descomposición, por lo que se logró establecer que el doble homicidio pudo ocurrir hace varios días.

Por el momento, las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de quienes perpetraron este macabro hecho.

Por: Edie Yesid Cadena

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos