Ir a la barra de herramientas

Docentes convocan a cese de actividades durante 24 horas

 Docentes convocan a cese de actividades durante 24 horas
Digiqole ad

El cuerpo de docentes de Colombia adelanta paro nacional de 24 horas el próximo 14 de febrero.  Ambeima Noticias diálogo con Ersain Tapiero directivo de Sutet Simatol, quien anunció una serie de marchas pacíficas en las principales ciudades capitales del país.

Según el directivo, las marchas tienen como propósito exigir al gobierno mejoras en el servicio de salud “estamos pasando por un momento muy difícil por la mala prestación del servicio de salud, también vamos a exigir al gobierno nacional el cumplimiento de los acuerdos pactados en el año 2017 donde se habla del Sistema Nacional de Participaciones SGP”. enfatizó.

Ersain Tapiero también dio a conocer que durante las marchas de este 14 de febrero exigirán el cumplimiento del derecho a la vida y el respeto por la educación y educadores de nuestro país.

En cuanto a si se visualiza un paro indefinido para este 2019, el directivo dijo que en el paro del próximo jueves se entregará el pliego de peticiones al gobierno nacional y, de no recibir solución a las necesidades; el magisterio entraría en cese de actividades por tiempo indefinido.

Por ahora los estudiantes de todas las instituciones educativas del municipio de Chaparral, faltaran a clase únicamente el jueves 14 de febrero. Es decir, el 13 y 15 de febrero hay clase común y corriente. Dijo Tapiero.  

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos