Ir a la barra de herramientas

Desprendimiento de vía en entre Ataco y Planadas fue atendido por la Gobernación del Tolima

 Desprendimiento de vía en entre Ataco y Planadas fue atendido por la Gobernación del Tolima

Foto/ Suministrada

Digiqole ad

Secretaría de Infraestructura y Hábitat atendió la emergencia. A esta hora hay paso restringido por el sector.

La emergencia se presentó en el sitio conocido como Caño Fisto, ubicado en la vía que comunica a Ataco con Planadas. Hasta allí llegaron funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat de la Gobernación del Tolima, quienes atendieron oportunamente la situación en la que se registró el desprendimiento de un carril de la calzada.

Según precisó la titular de la cartera, Sandra Liliana García Cobas, quien hizo presencia en el sitio, habrá paso restringido para los vehículos que se movilizan por el sector hasta que evalúen las magnitudes de los daños y se dé luz verde para el arreglo del carreteable.

Por su parte el alcalde de Planadas, Jhon Jairo Hueje, realizará los análisis técnicos pertinentes con el fin de declarar la emergencia vial lo más pronto posible convocando el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo. Posteriormente, la municipalidad solicitará recursos al gobierno departamental para el restablecimiento de la bancada y de esta manera volver a dar tránsito en el menor tiempo posible.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos