• 17 enero, 2021

Desde hoy la alcaldía de Chaparral cierra sus puertas, 13 funcionarios dieron positivo para covid-19

 Desde hoy la alcaldía de Chaparral cierra sus puertas, 13 funcionarios dieron positivo para covid-19

En entrevista con Ambeima Noticias el alcalde de Chaparral Hugo Arce, dió a conocer la decisión de cerrar las instalaciones del edificio municipal por el aumento excesivo de casos de covid-19 dentro de la institución.

Según manifestó el burgomaestre, en la actualidad hay 13 funcionarios contagiados con el virus y 3 más se encuentran aislados por sospecha. “por este motivo, hemos tomado la decisión de cerrar las puertas de la alcaldía municipal hasta nueva orden. El personal continuara ejerciendo su labor haciendo uso de la virtualidad, de igual forma, funcionarios de avanzada edad y que tengan enfermedades de base o se encuentren en estado de gestación deberán hacer uso de la modalidad del teletrabajo”. Contó el mandatario.

Arce Hernández, también dijo que se estudia la posibilidad de decretar toque de queda en todo el municipio, durante las festividades del 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero, con el propósito de evitar el aumento de casos positivos en la tierra de grandes.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos