Ir a la barra de herramientas

Departamento de policía Tolima implementa campañas de seguridad para el fin de año

 Departamento de policía Tolima implementa campañas de seguridad para el fin de año

Imagen de Archivo

Digiqole ad

El pasado fin de semana se llevó a efecto en el auditorio Darío Echandia Olaya de la casa de la cultura de Chaparral, el lanzamiento de la campaña “navidad sin pólvora”; cuyo objetivo es prevenir accidentes en esta temporada de fin de año y salvaguardar la integridad de la población infantil y personas adultas. El evento contó con el concurso de la institucionalidad representada en la policía nacional, administración municipal y hospital San Juan Bautista.

Paralelo a esta campaña, la policía de turismo adelantara charlas de sensibilización y prevención del turismo sexual con menores de edad; para lo cual se han priorizado lugares estratégicos de Chaparral, (Terminales de transporte, parques, centros religiosos, etc). Esta iniciativa se enmarca en el plan navidad propuesto por el departamento de policía Tolima, que busca el mejoramiento de la integridad familiar y convivencia en esta navidad.

La campaña navidad sin pólvora, se extenderá hasta el próximo 12 de enero de 2020.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos