Ir a la barra de herramientas

“Debemos alzar nuestra voz de protesta por las tarifas de gas y energía”. Ángel Gaitán

 “Debemos alzar nuestra voz de protesta por las tarifas de gas y energía”. Ángel Gaitán

Representante a la camara Ángel María Gaitán. Tomada de Internet

Digiqole ad [responsivevoice voice=»Spanish Female» buttontext=»Pulsa para escuchar»]

El representante a la cámara por el departamento del Tolima Ángel María Gaitán, en caluroso debate a través de la red virtual de la Cámara de representantes, instó a la ministra de minas y energía y a la directora de la comisión reguladora de energía; a pensar socialmente en los colombianos.

“Es imposible que las grandes generadoras de energía se sigan enriqueciendo con una cantidad de recursos girados por el gobierno, mientras el estado en su interior continúe empobreciéndose”. Dijo Ángel Gaitán.

El representante por el Tolima, llamo la atención del gobierno nacional, para que entre a evaluar todos estos temas y se apruebe el proyecto de ley con el que se pretende eliminar las tarifas de reconexión. “Es imposible que se haya girado 6 billones de pesos, por taza de confiabilidad a los sectores energético y gasífero, mientras que las comunidades se siguen empobreciendo. Esto se está convirtiendo en una bomba de tiempo y, tarde o temprano se va a presentar una gran explosión de exigencias, porque las tarifas se las están cobrando al colombiano de escasos recursos económicos.

Finalmente, hizo un llamado a alcaldes y gobernadores, a sentar su voz de protesta frente a esta grave situación.

 

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos