Ir a la barra de herramientas

CTI de la fiscalía propino duro golpe a la estructura criminal «La Maye» en Chaparral

 CTI de la fiscalía propino duro golpe a la estructura criminal «La Maye» en Chaparral
Digiqole ad

Efectivos del cuerpo técnico de investigación CTI, adscrito a la sección de análisis criminal de la seccional Tolima adelantó diligencias de allanamiento y registro en diferentes puntos del municipio de Chaparral, mediante las cuales se logró materializar la captura por orden judicial de cuatro de los presuntos integrantes de la estructura criminal denominada «La Maye» dedicada al tráfico de estupefacientes en diferentes municipios del departamento del Tolima.

Durante los operativos fueron capturadas 4 personas, identificadas como Ingrid Lorena Córdoba Prieto, Jeisson Fernando Vargas Salazar, Marcos Morales Granados y Andrés Fabián Benavides Castro contra quienes pesa el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico.

Vale la pena resaltar, que las personas capturadas fueron trasladadas a la ciudad de Ibagué y dejadas a disposición de la fiscalía octava especializada antinarcóticos.

Ambeima Noticias, también conoció que en las próximas horas se llevara a efecto la imputación de cargos contra Mayerly Murillo Polaina, José Fernando Facundo y Ricardo Arnulfo Mendez, quienes se encuentran privados de la libertad desde hace un tiempo.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos