Ir a la barra de herramientas

Continúan los atracos en las vías del sur del Tolima

 Continúan los atracos en las vías del sur del Tolima

Foto: Tomada de Internet

Digiqole ad

Según información suministrada por testigos a Ambeima Estéreo, varios sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de un vehículo de servicio público intermunicipal y varios motociclistas que transitaban por el sector.

El gerente de la empresa Cootransrio Edgar Bedoya narro lo sucedido

Edgar Bedoya Gerente Cootransrio

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía de la sub estación Olaya, de la estación de Ortega con apoyo de la policía de Chaparral quienes iniciaron a búsqueda de los delincuentes.

En menos de una semana se han registrando tres hechos delictivos en las vías del sur del Tolima entre ellos la incineración de un vehículo tipo escalera en la vía Chaparral – Las Señoritas, el atraco a varios vehículos en el sector de Espíritu Santo en la vía Chaparral – Rioblanco y el hecho perpetrado en las últimas horas.

El gerente de la empresa Cointrasur Mario Alberto Tovar Lucuara, hizo un llamado a las autoridades para que intensifiquen la presencia en las vías.

Mario Alberto Tovar Gerente Cointrasur

Cabe resaltar que la semana anterior se realizo una reunión en Chaparral con la presencia del gobernador del Tolima e integrantes de la fuerza pública con presencia en el sur del departamento donde se analizaron los casos de inseguridad en las vías y además se efectuó un consejo de seguridad presidido por del comandante del Ejército en el municipio de Planadas.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos