Ir a la barra de herramientas

Con gran expectativa se dio inicio al calendario escolar 2019 en chaparral Tolima

 Con gran expectativa se dio inicio al calendario escolar 2019 en chaparral Tolima
Digiqole ad

Con normalidad se dio inicio en el Municipio de Chaparral al año lectivo 2019, donde los rectores de las diferentes Instituciones educativas en declaraciones concedidas al equipo periodístico Ambeima Noticias dieron a conocer las diferentes actividades paleadas para el año escolar.

Sor Gloria Amparo Willer, rectora de la Institución Educativa técnica Medalla Milagrosa, hizo referencia al mejoramiento de la infraestructura a su plantel educativo con la construcción de las dos cubiertas de los campos deportivos de la institución. En cuanto a eventos culturales destaco la implementación de la noche de los mejores donde se premiará a padres de familia y aprendientes que se destaquen en la institución.

La rectora afirmó que el festival de danzas contara con la participación de toda la institucionalidad del colegio descartando la participación internacional. En lo que tiene que ver con la parte académica se cambiara la modalidad de técnica en sistemas a emprendimiento o economía naranja.

Hermes Romero rector del colegio nuestra señora del rosario, institución que trabaja a dos jornadas hizo énfasis en el mejoramiento académico y en el fortalecimiento que se va a tener para el bachillerato que se dicta los fines de semana para adultos.

Por otro lado, Diana Patricia Pinto Rectora de la institución Manuel Murillo Toro ofreció un mensaje bienvenida a sus aprendientes y enfatizo en el compromiso de docentes y padres de familia para el mejoramiento de la calidad académica de esta prestigiosa Institución Educativa.

Rectores y padres de familia coinciden en el compromiso del mejoramiento académico de los aprendientes del Municipio de Chaparral.

Por: Jhon Jairo Pino – Sandra Garzon

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos