Como un Héroe, así fue la bienvenida al médico Ospina en Chaparral

Este martes en horas de la noche, se registró un hecho inusual en las instalaciones del Hospital San Juan Bautista de Chaparral, y no es para menos, el personal médico, de enfermeros y demás funcionarios de la institución prestadora de salud de la tierra de grandes, daba la bienvenida al médico Guillermo Ospina quien luego de estar varios días hospitalizado en la capital del departamento se recuperó del virus covid-19.

El recibimiento al Doctor Ospina, como todos lo llaman, se dio en medio del sonido de las sirenas de las ambulancias, aplausos, carteleras y gritos de bienvenida a este héroe de la salud, quien dio positivo para covid-19 el pasado 8 de enero y posteriormente remitido a la UCI del hospital Federico Lleras de Ibagué, donde se recuperó satisfactoriamente.

Desde Ambeima Estéreo, enviamos un saludo bienvenido al Doctor Guillermo Ospina Galindo y de agradecimiento a todo el personal de la salud por tan importante labor que realizan en pro de los colombianos.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×