Ir a la barra de herramientas

Comerciantes de Chaparral contaran con un novedoso sistema de seguridad interconectado con la policía nacional

 Comerciantes de Chaparral contaran con un novedoso sistema de seguridad interconectado con la policía nacional

Foto: Yesid Cadena

Digiqole ad

Con el apoyo de la cámara de comercio y la alcaldía municipal, los comerciantes de Chaparral contarán con sistema de seguridad interconectado con el cuadrante de policía del municipio.

El propósito principal de este proyecto es contrarrestar la inseguridad en la zona céntrica de la tierra de grandes, al tiempo que pretende garantizar la tranquilidad de quienes mueven la economía de en la zona urbana.

Según Fabian Mauricio Tapia inspector de policía, este proyecto inició este lunes 6 de mayo y se espera que todos los comerciantes se vinculen a esta importante iniciativa. En cuanto al funcionamiento del sistema de seguridad, el funcionario manifestó. “La alarma funciona vía telefónica y estará conectada con el cuadrante de la policía lo que permitirá la rápida reacción por parte de los uniformados”.

Los comerciantes interesados en vincularse al grupo del sistema de seguridad, pueden acercarse a las oficinas de la cámara de comercio en Chaparral y solicitar la inscripción, cabe resaltar que no tiene ningún costo.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos