Col sagrado 35 años de pertinencia Educativa

Desde hace 35 años la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, viene haciendo importantes aportes a la educación del sur del Tolima, gracias al concurso de la Docente Nayibe Vasco y a un puñado de docentes, se logro la fundación de esta institución educativa que a venido generando la proyección y mejoramiento de la calidad educativa del departamento.

Su objetivo, el mejoramiento de la calidad educativa de nuestros estudiantes. Prueba de estos resultados se reflejan en los puntajes de las pruebas saber que ubican a nuestro colegio en nivel alto superior dándole una identidad a la educación del sur del Tolima.

 

De esta manera la Col Sagrado seguirá contribuyendo al desarrollo educativo, social y cultural de Chaparral. aportando nuevos conocimientos y saberes para el mejoramiento de la calidad de vida de sus aprendientes.

Desde la emisora Ambeima Estéreo, queremos augurarle muchos éxitos a esta insigne institución educativa, muchos parabienes en su proyección académica.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×