Ir a la barra de herramientas

Chaparralunos se volcaron a las calles en señal de repudio por el atentado terrorista en la escuela General Santander

 Chaparralunos se volcaron a las calles en señal de repudio por el atentado terrorista en la escuela General Santander
Digiqole ad

Esta noche, centenares de chaparralunos se volcaron a las calles con el fin apoyar a la Policía Nacional y repudiar el acto terrorista, efectuado el pasado jueves en la escuela de cadetes de la policía General Francisco de Paula Santander. La marcha contó con el acompañamiento de funcionarios de la alcaldía municipal, Ejercito Nacional, Cuerpo de Bomberos y comunidad en general.

El secretario de gobierno de Chaparral Edwin Leonardo Avilés se dirigió a las personas reunidas frente a la estación de policía, con un discurso de absoluto rechazo a este acto terrorista perpetrado en la escuela de cadetes de la policía nacional de los colombianos. “Los chaparralunos alzamos nuestra voz de protesta contra el terrorismo y no podemos doblegarnos ante delincuentes que quieren acabar con la tranquilidad de nuestro país”. Dijo funcionario, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad a las familias de los policías asesinados con el carro bomba.

Por su parte, el comandante del quinto Distrito de Policía Mayor Alexander Cendales, manifestó su agradecimiento a los presentes por el apoyo manifestado hacia la institución.

Al finalizar los actos protocolarios se procedió a marchar por las calles céntricas de la tierra de grandes.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos