Ir a la barra de herramientas

Cerca de 24 millones fueron hurtados en la vía Chaparral Rioblanco

 Cerca de 24 millones fueron hurtados en la vía Chaparral Rioblanco
Digiqole ad
Tomado de Internet

En las últimas horas se registro un nuevo caso de inseguridad en vías del sur del Tolima, cuando hombres encapuchados abordaron un comerciante del municipio de Rioblanco que se desplazaba por el sector de puente verde, portando la suma aproximada a 24 millones de pesos.  

La víctima fue interceptada por dos sujetos encapuchados, lo amenazaron con armas de fuego, para obligarlo a entregar el dinero que se encontraba al interior de un maletín tipo morral y que minutos antes había sido retirado de una entidad bancaria del municipio de Chaparral.

El secretario de gobierno de Chaparral Edwin Leonardo Avilés, asevero que la víctima, de quien no se entregaron mayores datos no acepto el acompañamiento policial, pues se desplazaría, una vez saliera del banco, hacia el municipio de Rioblanco donde reside.

Según relató la víctima del fleteo, los ladrones llevaban cubiertos sus rostros, sin que hasta el momento se tengan pistas exactas del hecho delincuencial, sin embargo, se adelantan desde ayer mismo, algunas labores de vecindario, con el fin de identificar, ubicar y dar captura a los responsables.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos