Ir a la barra de herramientas

Caso de Intolerancia enluta una familia en zona rural de Chaparral

 Caso de Intolerancia enluta una familia en zona rural de Chaparral

Imagen de referencia tomada de Internet

Digiqole ad

El hecho sucedió cuando un grupo de personas se encontraban violando la ley seca y el toque de queda. El agresor fue capturado por las autoridades y en las próximas horas será presentado en audiencia.

El caso fue reportado en las últimas horas en la vereda Chitató, ubicada sobre la vía que comunica a Chaparral con San Antonio, al sur del Tolima.

Según información suministrada a Ambeima Noticias, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un reconocido establecimiento del sector y al parecer a eso de la media noche cuando no hubo más servicio un grupo de amigos se dirigieron hasta el sector conocido como el planchos donde minutos más tardes se generó la violenta riña.

Producto de la reyerta una persona resultó lesionada, siendo identificada como Alejandro Romero Gutiérrez, de 25 años de edad, quien recibió dos puñaladas, heridas que a los pocos minutos le quitaron la vida.

Las autoridades locales llegaron hasta el lugar para realizar la respectiva inspección del cadáver y la captura del presunto agresor. Esta persona responde al nombre de Miguel Ángel Nieto Castañeda, de 44 años de edad, quien será presentado en los estrados judiciales por el delito de homicidio.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos