Ir a la barra de herramientas

Casa Lúdica de Chaparral 6 años al servicio de la comunidad de la tierra de grandes

 Casa Lúdica de Chaparral 6 años al servicio de la comunidad de la tierra de grandes
Digiqole ad

Ambeima Noticias, dialogó con Gloria Constanza González coordinadora de la casa lúdica de Chaparral, quien dio a conocer el avance de las actividades con niño, niñas y adolescentes de nuestro municipio, con motivo de la celebración de los seis años de fundación.

“El 28 de mayo del año 2014 abrió sus puertas la casa lúdica de Chaparral. A lo largo de la historia, la comunidad de nuestro municipio ha sido fuerte a la hora de asumir la defensa de sus derechos y oponiéndose al oprobio de la guerra, por eso, han visto el proyecto de la casa lúdica como la oportunidad para cambiar la historia de violencia, por una de esperanza”. Contó la funcionaria.

Según cifras suministradas por la líder de la casa lúdica, en la actualidad hay cerca de 350 niños, niñas y adolescentes que se benefician de las actividades lúdico recreativas que se ofrecen con el objetivo de aprovechar el tiempo libre.

Cabe recordar, que algunos de los servicios que ofrece la casa lúdica son; talleres de manualidades, actividades deportivas, refuerzo escolar, cine y manualidades entre otras.

Finalmente, Gloria González, agradeció a todas las entidades y comunidad en general, por el apoyo brindado a tan importante proyecto de inclusión lúdico pedagógico.

Ambeima Estereo, desea al equipo de trabajo y beneficiarios de la casa lúdica, éxitos e infinidad de años al servicio de la comunidad de la tierra de grandes.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos