Ir a la barra de herramientas

Capturan en Ecuador a dos venezolanos implicados en muerte de policía durante fuga

 Capturan en Ecuador a dos venezolanos implicados en muerte de policía durante fuga
Digiqole ad

Los extranjeros fueron detenidos en la ciudad de Tulcán, en la provincia del Carchi. De los cinco reos escapados, faltan por recapturar dos.

Dos venezolanos que habrían participado en una fuga de presos en el municipio de Ipiales (Nariño), que cobró la vida de un policía colombiano y dejó herido a otro, fueron recapturados en la ciudad ecuatoriana de Tulcán (Carchi).

Los detenidos fueron identificados como Aníbal Padron Salinas y Jhonnel Eduardo Ibarra Jaspe. Los extranjeros son señalados de participar en hechos violentos registrados en el centro carcelario de retención temporal Champagnat de Ipiales, donde un patrullero fue asesinado y otro quedó gravemente herido.

De acuerdo con el reporte oficial, en un descuido los dos uniformados dejaron las rejas de las celdas entreabiertas, hecho que fue aprovechado por cinco delincuentes para salir del calabozo y desarmarlos.

En la acción de fuga, los delincuentes le arrebataron el arma de dotación al patrullero Heimar Mauricio a Benavides Champutiz, quien desesperadamente intentó frenar la huida. El uniformado fue asesinado a sangre fría, mientras que su compañero de turno, el uniformado Edwin Landazuri Quiñones, resultó herido de gravedad.

De los delincuentes fugados, tres ya fueron capturados: los venezolanos Aníbal Padron Salinas y Jhonnel Eduardo Ibarra Jaspe, así como un peruano identificado como Junior Arce Díos.

 

Siguen prófugos otro venezolano llamado Álvaro Delgado Padrino, así como un colombiano identificado como Roberto Carlos Yandún Ruano.

Fuente Blu Radio

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos