Ir a la barra de herramientas

Capturados tres hermanos como presuntos responsables del triple homicidio en Coyaima.

 Capturados tres hermanos como presuntos responsables del triple homicidio en Coyaima.
Digiqole ad
Foto: Suministrada

En tiempo récord uniformados de la estación Coyaima y los investigadores de la Sijin Tolima lograron recolectar elementos materiales de prueba y coordinar con la fiscalía general de la nación para la expedición de las órdenes de captura.

Coyaima. Teniendo en cuenta los sucesos ocurridos el pasado 01 de enero de presente año, en la vereda cheche Zaragoza del municipio del Coyaima, donde fueron ultimados con arma de fuego tres sujetos, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos a causa de la gravedad de los impactos.

Es así como  de inmediato el comando de departamento de Policía Tolima inicia con un trabajo investigativo, por parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal SIJIN Comisión Coyaima y personal de la estación de Policía, donde en coordinación con la Fiscalía 36 local de Saldaña, recolección de Elementos Materiales Probatorios y/o Evidencias Físicas (EMP y/o EF), entrevistas de testigos presenciales, reconocimiento en álbum fotográfico, entre otros, los cuales han permitido identificar a 03 hombres quienes al parecer son los autores materiales e intelectuales del hecho.

Ya identificados el día 03 de enero del presente año, en la carrera 3 No 2–40, en tiempo récord personal de los cuadrantes de la estación Coyaima y personal de la Sijin Coyaima lograron las capturas de tres hombres todos hermanos de 29, 33 y 36 años, uno de estos capturado en el hospital de Coyaima, a quienes les figura órdenes de captura expedida por el juzgado segundo penal municipal de Espinal con función de control de garantías, por el delito de homicidio agravado.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno 36 local de Saldaña.

Publicación relacionada

1 Comment

  • […] Te puede interesar: Capturados tres hermanos como presuntos responsables del triple homicidio en Coyaima. […]

Comments are closed.

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos