Ir a la barra de herramientas
  • 4 diciembre, 2020

Capturado sujeto por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

 Capturado sujeto por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Uniformados adscritos a la Policia Nacional lograron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Gracias a la llamada oportuna de la comunidad se conocio el caso de un sujeto identificado como Luis Pastor Meldivelso Márquez, el cual fue retenido por la comunidad despues de que presuntamente se encontraba cometiendo actos indebido en presencia de una menor de 14 años, la cual transitaba por el lugar luego de salir del colegio. De acuerdo con los resultados de las labores investigativas adelantadas mediantes actos urgentes, segun información judicial el indiciado llevaba varios dias rondando por el sector y habria incurrido en la misma conducta dias antes aprovechando una construcción abandonada que se encuentra a escasos metros de la institución educativa.

El capturado registra ademas una investigación activa por el delito de acceso carnal violento en la ciudad de Bogota D.C por hechos denunciados en el año 2018 donde operaba bajo la misma modalidad.

Luis Pastor Mildivelso Márquez, fue presentado en audiencia concentrada Ante un juez de control de garantías del municipio de Chaparral por la fiscalia 51 de dicha municipalidad, quien le fue otorgada medidad intramural.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos