Ir a la barra de herramientas

Buseta de Cointrasur sufre accidente de tránsito entre la vía Guamo – Espinal.

 Buseta de Cointrasur sufre accidente de tránsito entre la vía Guamo – Espinal.
Digiqole ad

En las últimas horas se registró un aparatoso accidente de tránsito, en la vía que comunica los municipios del Guamo y Espinal, exactamente en el kilómetro 3 sector conocido como la Guarapearía. En el hecho se vieron involucrados un vehículo tipo buseta de placas WWA- 237 adscrito a la cooperativa de transportadores del sur del Tolima Cointrasur, que cubría la ruta Bogotá Planadas con 25 ocupantes y un vehículo Nissan Kicks de placas MHT- 711.

según información suministrada por las autoridades, el siniestro vial deja como resultado hasta el momento una persona herida, de quien se conoció es el conductor del vehículo particular.

Ambeima Noticias, fuentes cercanas al equipo periodístico de Ambeima Noticias informaron que al parecer el vehículo particular intento adelantar y por esquivar otro vehiculo colisionó con la buseta, lo que hizo que este ultimo perdiera el control.

A esta hora las autoridades se encuentran en el sitio controlando el paso vehicular e indagando las causas del accidente.

Noticia en Desarrollo…

Por: Jose Luis Narvaez

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos