Ir a la barra de herramientas

«Bien puede (la vicepresidenta) ponerse de escolta; yo la recibo con gusto»: ‘Santrich’

 «Bien puede (la vicepresidenta) ponerse de escolta; yo la recibo con gusto»: ‘Santrich’
Digiqole ad

Así respondió el recién liberado exguerrillero a Marta Lucía Ramírez, que había sugerido que podría intentar salir del país y pidió a las autoridades impedirlo.

Seuxis Paucias Hernández Solarte, nombre de pila de ‘Santrich’, lo dijo en entrevista con Yamid Amat en el momento en que este le preguntó si pensaba escapar, como sugirió Ramírez. Su respuesta textual fue la siguiente: 

 “Bien puede ella ponerse de escolta, que yo la recibo con gusto”

En su intervención al respecto, la vicepresidenta también aseguró que los dos compañeros de causa de ‘Jesús Santrich’, ‘Iván Márquez’ y ‘el Paisa’, no están en Colombia, pese a que hasta el momento solamente se decía que su paradero era desconocido.

pero esa no fue la única pregunta que Hernández respondió respecto a su sometimiento a la justicia, pues también aseguró que supo con varios días de anticipación que lo iban a detener por lo que llama el “montaje que estaba haciendo el fiscal (Néstor Humberto Martínez)”, y aun así no escapó, por lo que tampoco lo haría ahora.

En esa entrevista también le alcanzó para enviar pullas al presidente Iván Duque al señalar que seguirá acatando cualquier fallo futuro de la Corte Suprema de Justicia:”Lo vengo haciendo, no creo que vaya a asumir (sic) el síndrome de Duque”, espetó.

Esta fue la entrevista completa en CM&:

Tomado de El Pulzo.com

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos