Ir a la barra de herramientas

Autoridades reportaron el segundo caso de covid-19 positivo en Chaparral

 Autoridades reportaron el segundo caso de covid-19 positivo en Chaparral

Foto: Ambeima Noticias

Digiqole ad

La gerente del Hospital San Juan Bautista Sara Maritza Campos Angarita, reporto a través de Ambeima Estereo el segundo caso de covid-19 en la capital del sur del Tolima.

Se trata de una femenina de 42 años asintomática y quien dio positivo para coronavirus en el último reporte del Ministerio de Salud Nacional.

Según información oficial, la mujer se encuentra en su lugar de residencia y al parecer se trata de un caso cercano al primer positivo para coronavirus, reportado el pasado lunes por el Instituto Nacional de Salud y que según manifestó la gerente en su alocución en Facebook live “aún no se tiene certeza del origen del caso, pero se podría tratar de personal de la salud”.

Según el medico internista del centro hospitalario del municipio, Doctor Carlos Andrés Aguirre, “el municipio de Chaparral se encontraba, a diferencia de otros lugares, en una fase de contención al contar con las medidas de bioseguridad que, ahora no se están adoptando de la mejor manera.

 “ahora contamos con dos casos de covid-19 y hay que tener en cuenta que el primer que tenemos en Chaparral, no cuenta con nexo epidemiológico, lo que nos convierte en municipio covid” manifestó el especialista de la salud.

Por su parte, la máxima autoridad del municipio Hugo Arce, anunció que en las próximas horas se tomaran decisiones, para garantizar la seguridad y la salud de lo chaparralunos.

Así las cosas, las autoridades en su totalidad coinciden en que los habitantes de la tierra de grandes, deben demostrar la grandeza con responsabilidad y amor por nuestros seres queridos.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos