Ir a la barra de herramientas
  • 4 diciembre, 2020

Autoridades reportaron el fallecimiento de un bebé hace pocos minutos en un centro asistencial de Ibagué

 Autoridades reportaron el fallecimiento de un bebé hace pocos minutos en un centro asistencial de Ibagué

Desafortunadamente los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por salvarle la vida luego que al parecer presentara un paro cardio respiratorio.

El hecho que a esta hora es materia de investigación se presentó hace pocos minutos en las instalaciones de la USI de los barrios del Sur, donde los profesionales de la salud solicitaron la presencia de la Policía Metropolitana al registrar el fallecimiento de un bebé de escasos 5 meses de nacido.

Información conocida de forma extra oficial a través de la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que al parecer el niño fue llevado en una compleja condición médica hasta el centro asistencial, donde luego de varios minutos de tenerlo en la sala de reanimación se reportó su deceso.

De este modo fue necesario solicitar la presencia del grupo de criminalística de la Metib para trasladar el cuerpo del pequeño hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se espera que los médicos forenses entreguen un dictamen de las causas del fallecimiento.

Aunque el hecho es materia de investigación, no se descarta que se pudiese tratar de un presunto caso de descuido por parte de las personas que estaban encargadas de su cuidado.

Noticia en Desarrollo…

Fuente: Ecos del Combeima

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos