Ir a la barra de herramientas

Autoridades del Tolima propinaron duro golpe a los Tejanos, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Ibagué.

 Autoridades del Tolima propinaron duro golpe a los Tejanos, banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Ibagué.
Digiqole ad

Ambeima Noticias conoció que el supuesto cabecilla de la banda fue capturado a inicios de agosto por otro proceso y será imputado en los próximos días.

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento carcelaria en contra de tres personas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al parecer quienes los indiciados delinquían al servicio de una organización delincuencial denominada Tejar o Los Tejanos. 

Se trata de Luz Ángela Hernández García, Julio César Paloma Tovar y Yeimy Daniela Forero Sierra, que no aceptaron responsabilidad alguna.

De acuerdo con la investigación, los capturados serían los encargados de almacenar y comercializar marihuana bajo la modalidad de narcomenudeo, en las comunas 11 y 13 al sur de la capital del Tolima, en plena vía pública.

En los próximos días será llamado a imputación por estos mismos delitos en calidad de cabecilla, alias Sastoque, quien ya se encuentra privado de la libertad desde agosto de este año, por otros hechos.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos