Ir a la barra de herramientas

Autoridades de Chaparral estudian la posibilidad de implementar CAI Móvil de la policía en Pueblo Nuevo.

 Autoridades de Chaparral estudian la posibilidad de implementar CAI Móvil de la policía en Pueblo Nuevo.

049

Digiqole ad
Tomada de Internet

Con el propósito de contrarrestar los casos de inseguridad que viven los habitantes del municipio de Chaparral, la secretaria de gobierno y la policía del quinto distrito estudian la posibilidad de dar apertura a un CAI Móvil en el barrio Pueblo Nuevo.

De acuerdo con lo expresado por Leonardo Avilés secretario de gobierno de Chaparral, las continuas riñas callejeras que se registran en los barrios La Loma y Libertador, en su mayoría son ocasionadas por integrantes de un grupo de jóvenes residentes en el barrio Pueblo Nuevo, lo que genera preocupación en sus habitantes.

El funcionario, insto a la comunidad a trabajar de la mano con las autoridades, denunciando cualquier hecho delictivo que altere la seguridad y la convivencia ciudadana, al tiempo que hizo mención a las recompensas y absoluta reserva para quienes suministren información para dar con el paradero de quienes alteren la tranquilidad de los Chaparralunos.

Avilés, también fue enfático al manifestar que, “el compromiso de la administración municipal es garantizar la tranquilidad de los chaparralunos y en eso estamos trabajando” concluyó.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos