Ir a la barra de herramientas

Continúan con la búsqueda de dos de las víctimas fatales en la Virginia Hermosas

 Continúan con la búsqueda de dos de las víctimas fatales en la Virginia Hermosas

Suministrada: Bomberos Chaparral

Digiqole ad

Los organismos de socorro, comunidad y la Fuerza Pública continúan con la búsqueda de dos cuerpos que continúan desaparecidos desde el pasado 26 de diciembre en la vereda la Virginia Hermosas, entre ellos un bebé recién nacido.

En las últimas horas se llevó a cabo una nueva reunión con la Alcaldía de Chaparral, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y las demás entidades con el fin de conocer el balance de la búsqueda de las víctimas y el apoyo a las familias afectadas por la avalancha en el corregimiento de las Hermosas.

Durante el consejo de gestión de riesgo, se definió que las ayudas y los alojamientos temporales de las 50 personas damnificadas seguirá a cargo de la Defensa Civil mientras se define si son reubicados, reciben apoyo para el arriendo, son llevados a un hogar de paso, entre otras alternativas.

En cuanto a las personas que perecieron en el desbordamiento de la quebrada El Mono, se conoció que hasta el momento se han encontrado cuatro de las seis víctimas que se reportan desaparecidas.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral Diego Gutiérrez las víctimas encontradas son:

Elio Antonio Amariles luna, 39 años

María Yirley Aponte Argüello, 20 años

Julián Andrés Quiñones, 10 años

María del Carmen Aponte de Argüello

Se continua con la búsqueda de:

Neftalí Quiñones

Un bebé de dos días de nacido

Los organismos de socorro, ejercito policía y comunidad continuaran hoy con la búsqueda de estas dos personas.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos