Ir a la barra de herramientas

Autoridades confirman el deceso del menor de edad abandonado en zona rural de Playarrica

 Autoridades confirman el deceso del menor de edad abandonado en zona rural de Playarrica
Digiqole ad
Foto: Tomada de Internet

Se confirmó el fallecimiento del recién nacido hallado en estado de abandono en zona boscosa de la vereda Las Palmas Inspección de Playarrica municipio de San Antonio.

El inspector de policía de Playarrica Pablo Andrés Trujillo, confirmo a Ambeima Estéreo que el recién nacido fue hallado en precarias condiciones, siendo trasladado de inmediato al Hospital San Vicente de Paul del municipio de Rovira donde presento complicaciones, obligando la remisión  de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, donde a pesar de los esfuerzos por parte de los galenos se produjo su deceso, al parecer y de acuerdo al parte medico por complicaciones cerebro vasculares.

Trujillo preciso, que, después de una ingente búsqueda fue hallada la progenitora del menor en zona rural de San Antonio, siendo trasladada bajo custodia al hospital La Misericordia de ese municipio, donde recibe atención médica por el mal manejo del parto. El funcionario acotó que al practicarse las declaraciones, se concluye que la mujer en mención manifestó arrepentimiento por el hecho, aunque, de acuerdo al cotejo de información presuntamente la mujer es reincidente en este delito.

Dato

Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos a la culpable de este aberrante hecho.

Por: Jhon Jairo Pino Peña

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos