Autoridades aumentaran pie de fuerza por alto índice de riñas callejeras en el centro de Chaparral

Según reporte de las autoridades este fin de semana aumentaron los casos de riñas callejeras en pleno centro de Chaparral, además del homicidio de un intendente de la policía.

Foto: Tomada de Internet

En las últimas horas el secretario de gobierno del municipio de Chaparral Edwin Leonardo Aviles, se mostró bastante preocupado por los hechos registrados el fin de semana en el área urbana de nuestro municipio, donde infortunadamente se registraron riñas callejeras al interior del parque de Los Presidentes.

De acuerdo a lo manifestado por el funcionario, el alto consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas desencadenaron este tipo de comportamientos. Se espera tomar medidas inmediatas para contrarrestar esta situación que altera la tranquilidad de la comunidad chaparraluna.

Para la temporada de fin de año, el secretario hizo énfasis que se reforzara el pie de fuerza policial y se intensificaran los operativos en la zona urbana de la tierra de grandes, con el propósito de garantizar la seguridad y salvaguardar la tranquilidad de propios y visitantes.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×