Ir a la barra de herramientas

Aseguramiento intramuros para presunto homicida de dos mujeres en Chaparral

 Aseguramiento intramuros para presunto homicida de dos mujeres en Chaparral

Foto: Suministrada

Digiqole ad

El hombre era requerido por el Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué.

Por orden de un juez, a petición de la Fiscalía, la Sijín del departamento de Tolima capturó en el casco urbano del municipio de Chaparral a César Augusto Gutiérrez Méndez, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Los hechos acaecieron el 18 de enero último en un bar de la citada población, donde se encontraban departiendo Angie Katherine Aguiar y Clara Liseth Perdomo, de 28 y 29 años, respectivamente, cuando fueron impactadas por varios disparos de arma de fuego y fallecieron.

Según testigos, alias el Zorro, como es conocido el hoy procesado, fue quien accionó el arma y luego emprendió la huida.

En audiencias concentradas, Gutiérrez Méndez no aceptó responsabilidad alguna y fue enviado a prisión de manera preventiva, por el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Chaparral.

Cabe resaltar que la captura fue apelada por la defensa.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos