Asegurados en centro penitenciario presuntos integrantes de ‘Los Mexicanos’ en Chaparral

Bajo el direccionamiento de un fiscal de la Seccional Tolima, agentes de la policía judicial Sijín capturaron a dos presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Mexicanos, a quienes el juez del caso cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se trata de Nelson Eduardo Criollo Barrios y Óscar Daniel Devia Cerquera, quienes fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento tentado; y hurto calificado y agravado. Cargos que ninguno de los implicados aceptó.

Criollo y Devia, presuntamente, participaron en el hurto de las pertenencias de varias personas. El delito se habría configurado el pasado 4 de octubre cuando los implicados en compañía de cinco personas más, supuestamente, llegaron a una vivienda en el barrio El Jardín en el casco urbano de Chaparral.

Los hombres, fuertemente armados y vistiendo prendas militares, intimidaron a las personas a quienes les hurtaron las pertenencias, y a dos mujeres, a quienes les hicieron quitar las prendas de vestir, las intentaron abusar sexualmente y las sometieron a tocamientos y agresiones físicas.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás sospechosos.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×