• 18 junio, 2021

Asegurados en centro penitenciario presuntos integrantes de ‘Los Mexicanos’ en Chaparral

 Asegurados en centro penitenciario presuntos integrantes de ‘Los Mexicanos’ en Chaparral

Bajo el direccionamiento de un fiscal de la Seccional Tolima, agentes de la policía judicial Sijín capturaron a dos presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Mexicanos, a quienes el juez del caso cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se trata de Nelson Eduardo Criollo Barrios y Óscar Daniel Devia Cerquera, quienes fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento tentado; y hurto calificado y agravado. Cargos que ninguno de los implicados aceptó.

Criollo y Devia, presuntamente, participaron en el hurto de las pertenencias de varias personas. El delito se habría configurado el pasado 4 de octubre cuando los implicados en compañía de cinco personas más, supuestamente, llegaron a una vivienda en el barrio El Jardín en el casco urbano de Chaparral.

Los hombres, fuertemente armados y vistiendo prendas militares, intimidaron a las personas a quienes les hurtaron las pertenencias, y a dos mujeres, a quienes les hicieron quitar las prendas de vestir, las intentaron abusar sexualmente y las sometieron a tocamientos y agresiones físicas.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás sospechosos.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos