Ir a la barra de herramientas

Asegurado vendedor de verduras por presunto abuso de una adolescente quien resultó embarazada

 Asegurado vendedor de verduras por presunto abuso de una adolescente quien resultó embarazada
Digiqole ad

Los hechos ocurrieron en el barrio La Gaviota de Ibagué (Tolima) en el año 2018, sector donde el hombre vivía y trabajaba como vendedor informal.

Carlos Efrén Galeano fue imputado por la Fiscalía y asegurado en centro carcelario por un juez de garantías, por el delito de acceso carnal violento contra una adolescente de 15 años.

El hombre fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional, en una vía pública de Ibagué, la capital tolimense, este miércoles 11 de diciembre.

Al indiciado se le señala como el presunto responsable de haber violentado la integridad sexual de una menor de edad, residente en el barrio La Gaviota de esa ciudad, donde él vivía y trabajaba vendiendo verduras en una carretilla.

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado, cuando mediante engaños, presuntamente la hizo entrar a su casa y producto del acceso carnal al que la sometió, resultó embarazada.

La joven guardó silencio por temor, pero su madre notó que algo sucedía, y al interrogarla, esta le contó lo ocurrido, decidiendo así instaurar la denuncia.

Galeano no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos