Asegurado tras ser sorprendido transportando 400 kilos de marihuana

Foto: Suministrada

Medida de aseguramiento en centro carcelario le fue impuesta a Jhon Fredy Gómez Suárez, de 43 años de edad, capturado en flagrancia cuando se movilizaba en una camioneta con 400 kilos de marihuana. Las acciones se cumplieron en la vía que conduce de Ibagué al municipio tolimense de El Espinal.

Los hechos se presentaron a inicios de esta semana en una revisión de rutina adelantada por miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes requisaron el vehículo en que se movilizaba Gómez Suárez por el peaje de Gualanday.

Al revisar el vehículo los uniformados se percataron de una sustancia empacada en bolsas plásticas, sin ningún tipo de camuflaje.

El fiscal de la Unidad de flagrancias de la Seccional Tolima imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y uso de documento falso, también agravado, esto debido a que el implicado presentó una licencia de conducción fraudulenta. Ninguno de los cargos fue aceptado por el implicado.

Gómez Suárez permanecerá privado de la libertad en un centro carcelario de Medellín (Antioquia) mientras avanza la investigación.

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios” en la lucha contra el tráfico de drogas y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×