Ir a la barra de herramientas

Asegurado reincidente en el delito de hurto, bajo la modalidad de atraco

 Asegurado reincidente en el delito de hurto, bajo la modalidad de atraco
Digiqole ad

Ante un juez con funciones de control de garantías de la capital tolimense, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Michael Steven Solarte Moncada, de 22 años, luego de ser capturado en plena vía pública de Ibagué, por presuntamente participar en un hurto en compañía de otro sujeto.

Las víctimas fueron dos personas a quienes los asaltantes intimidaron con arma de fuego y arma blanca, para despojarlas de sus pertenencias.

Tras lograr la legalidad de su captura, el representante del ente acusador imputó cargos por hurto calificado y agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, delitos que el investigado no aceptó.

Solarte Moncada fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario debido a su amplio prontuario delictivo, al contar con múltiples anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos