Ir a la barra de herramientas

Asegurado por presunto feminicidio de mujer de 20 años en Rioblanco Tolima

 Asegurado por presunto feminicidio de mujer de 20 años en Rioblanco Tolima
Digiqole ad

Tarcicio Gómez Donoso fue llevado ante un juez con funciones de control de garantías, por el delito de feminicidio agravado del que fue víctima una mujer de 20 años el pasado viernes 1 de noviembre en Rioblanco (Tolima), al recibir 17 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, presuntamente por parte de su vecino.

Al parecer, el problema que desató el crimen fue porque el indiciado habría tratado de matar a un perro, propiedad de la víctima, por lo que salió en su defensa, razón por la cual el agresor la atacaría. Poco después fue detenido por miembros de la Policía, cuando la comunidad quiso tomar justicia por su cuenta.

El feminicidio se le imputó debido al salvajismo y la sevicia con la cual la atacó.

En audiencias concentradas aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel como medida preventiva.

Cabe resaltar que el hombre tiene en su haber antecedentes por homicidio de su ex pareja en Bogotá en el año 2013 (no había sido sancionada la Ley de feminicidio conocida como Rosa Elvira Célis en esa época), cometido con el mismo tipo de arma; también por lesiones personales y amenazas.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos